Labial tono Dolly City Color

Hoy escribiré sobre un producto de City Color, se trata de un labial  súper cremoso, el tono es Dolly es un color rosa Barbie muy lindo ,el formato también lo es ,de tono negro mate ,su forma cuadrada lo hace ver muy atractivo a la vista el diseño es muy llamativo al menos lo es para mi , aunque es muy bello el tono he de decir que me siento un poco extraña al traerlo puesto siento que es demasiado llamativo en mi,
pero me aún así me agrada, lo uso con un maquillaje sencillo sólo delineado de gato, Sombra Clara para Iluminar ,Rubor suave y máscara de pestañas, es muy cremoso y humectante cómodo de llevar hablando de textura y sensación, es de un precio muy accesible, la línea cuenta con una buena variedad de tonos, aunque he de contar mi experiencia en pocos días se me despego la cubierta de labial , supongo que me tocó mala suerte , pero el producto es bueno, y claro que si compraría algún otro tono que me llame la atención ...
City Color Labial tono Dolly
City Color Labial Dolly

City Color Labial tono Dolly

City Color Labial tono Dolly

Labial City Color tono Dolly
Labial tono Dolly con flash

City Color Labial tono Dolly
Labial tono Dolly sin flash
...a continuación dejo el Swatch del Bello Labial tono Dolly de City Color....

Comentarios