Color Tattoo Maybelline

Hoy comparto mi experiencia con la Sombra Color Tattoo Maybelline ,ya hace un buen rato que salieron ,simplemente no había obtenido alguno, y un día me decidí a comprar por fin y hay tanta variedad de color que quería traerme varios pero me contuve y sólo tome uno para probar me decidí por el  tono que maaas me termino un Claro para Iluminar, el tono se llama Precious Pearl ,el formato me encanta se ve muy elegante aunque peligroso es de cristal bastante grueso por cierto se me  ha caído una vez y no se quebró pero tengo especial cuidado no quiero averiguar si a la próxima caída termine por romperse, trae bastante producto es genial 4 g es de fórmula cremosa se desliza perfecto seca y se queda ahí, al menos en el hueso de la ceja queda impecable todo el día ,en  la almendra del Ojo se me pliega un poco por si sola, pero con primer de Ojos no me crea pliegues sólo así me funciona excelente, el Color me encanta es un Perla nacarado de un brillo hermoso, pensé que sería  perfecta por si sola, apesar de que necesito usar primer para que me funcione de manera excelente me gusta mucho esta Sombra...sin duda voy adquirir mas ;)
Color Tattoo Maybelline

Color Tattoo Maybelline

Color Tattoo Maybelline

Color Tattoo Maybelline

Comentarios