Brochas Cala Ecológicas

Buen Día !!! Hoy escribiré sobre mis Brochas Cala Ecológicas  Son de Mango de Bambú y Virola de Aluminio Reciclado ,de Cerdas Sintéticas muy Suaves no me han tirado ningún cabellito ,sólo he podido adquirir cuatro, a continuación las describo, la de Blush bastante grande en verdad yo la uso para Polvo, me da buen resultado, después la Angular para el Contorno de un tamaño regular, yo le doy dos usos para el Contorno y el Rubor,  enseguida el Pincel para Difuminar el cual me gusta mucho excelente tamaño y cerdas un poco más largas a comparación de algunas otras ,y  muy suaves deja muy buen acabado, y por último la Bicelada para Cejas o Delineado de Ojos....yo la uso sólo para las Cejas es lo suficientemente firme y suave a la vez.... Pues son las cuatro Brochas que tengo de esta Línea Ecológica de Cala me Encantaron son de buena calidad y excelente precio. Hay más modelos claro que me gustaría adquirir más en los próximos días!!!!!

Blush #402
Angled Contour #409
Crease #415
Brow/Liner #404
Brochas Cala Ecológicas

Brochas Cala Ecológicas







Comentarios