VOLUMAX NATURELLE GEL LÍQUIDO

Volumax Gel Liquido, llevo ya algunos años utilizando este Gel para estilizar mi largo cabello y es que no he encontrado algo que me agrade más ,he probado variedad de Espumas, y Cremas de peinar, pero vuelvo a este Gel que me parece grandioso deja el cabello estilizado sin sensación dura ni con residuos blanquecinos que suelen dejar algunos productos, deja un brillo natural muy bello,el cabello tiene movimiento ,como si no trajera nada pero sin frizz,he de decir que este producto me dura 2 días intacto,yo lavo mi cabello cada 3er día y me aguanta muy bien la apariencia bella en el cabello,muy buen producto y duradero,el contenido es de un Litro y se esparce de manera uniforme por su textura Líquida, cuenta con un ligero aroma que desaparece al poco tiempo de aplicarlo me encanta..
Volumax Gel Líquido
Volumax Naturelle

Volumax Gel Líquido
MakeupYoliss

Comentarios