Pinceles Elf

Hoy voy a platicar mi experiencia con los pinceles Elf professional  ,el Eyeshadow Brush, es plano perfecto para compactar color en la almendra del ojo también excelente para Iluminar el hueso de la ceja de igual forma lo utilizo para aplicar sombra línea de pestañas inferiores multifuncional es de cerdas muy suaves y no tira ningún cabellito,me gusta hace un buen trabajo..
La otra es la Blending Eye Brush es cónica de cabello suelto,ideal para aplicar y difuminar color de transición ,mezclar colores es de tamaño regular a comparación de otras que he visto que son mas largas , pero excelente para mi que tengo ojos pequeños es muy suave deja un excelente acabado ,tampoco tira ningún cabellito, me parece el dúo perfecto que no puede faltar para un maquillaje de ojos elaborado, de buena calidad y de un precio muy accesible...Me parece muy lindo el color blanco nacarado en el mango con virola plata se ven preciosas!!!!
Elf pinceles


Elf pinceles

Elf pinceles

Comentarios