Nuevo Perfecting Concealer Mary Kay Light Beige

Hola con emoción hoy comparto mi nueva adquisición el Nuevo Concealer Mary Kay en el Tono Light Beige , viene en formato de tipo Gloss es su empaque muy lindo y elegante de acrílico se siente pesadito,
Concealer Mary Kay

Concealer Mary Kay

Concealer Mary Kay

Concealer Mary Kay
contiene 6 g muy buena cantidad de producto, es muy cremoso y de siente muy ligero cubre e ilumina el área de la ojera muy cómodo de llevar lo selle con polvo Compacto Traslúcido y no me creo pliegues....me gustó mucho estoy muy contenta no me resecó como suelen hacerlo algunos correctores..
Me parece excelente también para Iluminar las áreas del rostro para hacer  el Contorno muy recomendable viene en cuatro tonos , aunque me gusta mucho el Yellow del otro formato y trae más producto, pero si no hidrato súper bien el área tiende a resecar un poco así que es muy importante utilizar la crema de contorno adecuada para tus necesidades.. el nuevo Concealer en cambio se siente hidratante....

Comentarios