Exfoliante Corporal Bamboo Mary Kay

Llevo un tiempo utilizando este excelente exfoliante corporal de Mary Kay ,trae semillas de kiwi visibles y un aroma delicioso,  el cual me parece muy bueno deja una sensación refrescante,de suavidad y  limpieza con un aroma relajante ,crea una  buena espuma basta sólo un poco de producto ,realmente exfolia el cuerpo da una sensación de suavidad a la piel que me encanta... Al utilizarlo en conjunto con la crema perdura el aroma, suavidad y frescura , he de decir que aunque me parece excelente la crema también que dura muy poco el producto contiene sólo 236ml termine primero la crema ,en cambio el exfoliante perdura más tiempo contiene 226g ...Yo creo  que seguiré utilizando sólo el exfoliante  la crema  ya no....utilizaré algún otra que contenga más producto..
Hay una loción corporal de la misma línea que aún no he probado...
Excelentes Productos!!!!! Estoy Encantada!!!
Exfoliante Bamboo Mary Kay

Exfoliante Bamboo Mary Kay

Comentarios