Delineador Líquido Mary Kay

Hoy les comparto mi experiencia con el delineador Líquido Mary Kay,aunque no soy muy buena en hacer un lindo delineado me gusta y sigo en práctica, me parece bastante bueno el producto, empezaré por decir que en lo personal me gusta mucho el tipo de aplicacador es como de fieltro o algo así no es el del típico pincel de cerdas, me he acomodado muy bien con el mismo me hace muy práctica la aplicación es muy suave y preciso,  el color es negro mate seca muy rápido y es durable en el párpado, algo muy importante no me irrita en lo absoluto, he probado algunos otros y he tenido algunos problemas ya que soy muy sensible  y me  provocan ardor ciertos delineadores o a veces es que no me acomoda la aplicación con el pincel que suelen traer o no son de buena duración y hay que retocar...en conclusión es un excelente delineador me tiene muy complacida lo termino y lo vuelvo a comprar ....





Delineador líquido Mary Kay


Delineador líquido Mary Kay
Delineador líquido Mary Kay
Delineador Líquido Mary Kay

Delineador Líquido Mary Kay

Comentarios