Corrector Adara París

Había escuchado hablar mucho del corrector de Adara París,tenía muchas ganas de probarlo y me di la tarea de buscarlo ,tarde un tiempo en encontrarlo ya que casi no lo distribuyen en el lugar donde vivo,después de una larga búsqueda al fin lo encontré, estaba muy emocionada, yo quería el tono Yellow pero sólo había White y Light en el lugar, así que compré el Ligh es un tono Beige que me quedó bastante bien, he de decir  que es Buen Corrector es muy cremoso y tiene buena cobertura estaba muy contenta con el producto me resultultaba bastante cómodo de llevar al pasar de unos días o sorpresa,una ocasión que lo coloqué pigmentó rojo si rojo me quede Impactada me asuste,que desilusión no
Corrector Adara París
Corrector Adara París

Corrector Adara París

Corrector Adara París

Corrector Adara París

Corrector Adara París
entiendo se que pasó con el producto marca una leyenda de caducidad de  24 meses después de abrirlo ,supongo que me tocó mala suerte de que estuviera defectuoso pero bueno esta es mi experiencia, más adelante lo compraré otraves para ver si ahora me sale normal.

Comentarios