Brow Gel Creme Mac

Gel Creme Mac tono Deep Dark Brunette Decidí probar este producto en mi incansable búsqueda de un producto de cejas duradero en la misma,ya que el Lápiz  que use por años el cual me resultultaba muy bueno era de Mary Kay en el tono que mejor se acerca a mi tono de cabello (Soft Black) lo descontinuaron del mercado y sólo quedaron tonos muy claros,  habia ya probado muuuchas marcas de Lápiz y no obtenía el resultado que deseaba, es decir daban buen aspecto a mis cejas, pero al transcurrir las horas el producto se desvanecía en las mismas y quedaban muy mal...Entonces fue que empeze a buscar algo de mejor fórmula.. Y compre este producto de Mac y me tiene muy complacida ya que se trabaja bastante bien con un pincel biselado y al secar dura intacto en mi ceja hasta que lo retire al desmaquillarme transfiere poco casi nada al colocar un kleenex..aunque me gustaria hubiera un tono mas obscuro ya que mi cabello es suuperr negro pero creo que se ve bien...Excelente Producto vale su precio..
Contiene 3g
Su envase es un tarro de cristal
Brow Gel Creme Mac
Brow Gel Creme Mac

Brow Gel Creme Mac

Brow Gel  Mac

Brow GEL Creme Mac
Brow Gel Creme Mac
Brow Gel Mac

Comentarios