Mis Bases de Maquillaje..

MAQUILLAJE BASES
Mis Bases de Maquillaje
Ahhh me encantan las Bases de Maquillaje, siempre os de digo si querés hacerme un obsequio una Base sería genial, sin duda importantes ya que es el lienzo para comenzar un Maquillaje ,Ademas de que protegen nuestra piel de los radicales libres..Soy muy Versatil en cuanto a Bases se refiere, pero claro que reconozco que unas funcionan mejor que otras, en mi piel,por Ejemplo La Timewise de Mary Kay es muy cubriente y durable te deja una apariencia de piel porcelana,La Colorstay de Revlon es Grandiosa un poco pesada pero oh dura tooodo el dia,La Covergirl 3-1 es muy durable y cómoda de llevar con cobertura media alta aunque en mi piel oxida un poco en días calurosos la próxima tomaré un tono menos,Sin Duda la que me parece Genial para Foto e la Infalible 24H Loreal en esta Versión deja una piel Preciosa, en persona también es de cobertura alta, La Maybelline Superstay 24 es genial también con cobertura alta muy durable...Sin Duda mis Favoritas..Sin Dejar Atrás los Polvos Importantes para Sellar Traslúcido de Mary Kay es muy Bueno y el Suelto MINERAL Mary Kay es EXCELENTE ya que Sella y da Cobertura extra sin dejar efecto acartonado..es muy Sedodo y extrafino...

Comentarios